CUESTIÓN DE PIEL ▷ Mariela Villegas R. – Los libros más leídos eróticos.

Cuestión-Piel-Mariela-Villegas-R-tu-libro-favorito-promocion-libros
CUESTIÓN DE PIEL ▷ Mariela Villegas R.

El deseo se convierte en rendición, y la rendición se convierte en poder. Al final del día, hasta la muerte es cuestión de piel. Déjate llevar por este thriller de suspenso erótico que te hará perder la razón. Únete a su locura, libérate.

¡Cuestión de Piel!

El deseo se convierte en rendición, y la rendición se convierte en poder. En la vida de Miranda solo hay una persona: ella misma. No es una mujer de alma noble ni conoce el amor. Por tanto, decide comenzar a asistir a terapia con una psiquiatra de renombre para que la ayude a “sentir algo” por alguien más, ya que se acepta ignorante al respecto y no desea terminar sus días sola. Pero en esta historia las cosas no son lo que parecen. El amor no tiene cabida y ella se dará cuenta de esto cuando conozca al diablo en persona: Damián, un hombre tan irreverente y encantador como manipulador. Todo puede suceder cuando ellos están juntos, y aquel que se cruce en sus caminos corre un riesgo enorme de caer en una vorágine de deseo y pura y vil corrupción. Aquí todo siempre es más, mucho más. Un thriller erótico y psicológico que te robará el sentido. ¿Podrás sobrevivir en su retorcido y seductor mundo? ¿De qué se trata la verdadera esencia de la locura? No te quedes con las ganas de saberlo, pero cuida tu mente en el camino.
 

RESEÑAS

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados
 

SOBRE EL AUTOR

Cuestión-Piel-Mariela-Villegas-R-tu-libro-favorito-promoción-libros
CUESTIÓN DE PIEL ▷ Mariela Villegas R.
tu-libro-favorito-promocion-libros
Promoción de libros y escritores

Mariela Villegas R.

“Mi nombre es Mariela Villegas Rivero. Soy escritora mexicana y nací el 29 de enero de 1983, en Mérida, Yucatán. Estudié Licenciatura en Lenguas Modernas. Inicié mi carrera en la palabra escrita de súbito, buscando un lugar en el mundo, un propósito, y este apareció a mis veintisiete años con mi primera historia, Luna Llena. En estos años, me he dado a conocer alrededor de mundo a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Llevo hasta ahora más 43 libros publicados de forma independiente y un premio literario por mi novela Noche de Brujas, Premio III Plumas de Pasión por la Novela Romántica a la mejor novela de Romance Paranormal y Romance Young Adult, 2014. Soy autodidacta y siempre he pensado que la inmortalidad se puede alcanzar mediante la trascendencia de nuestras ideas.”

Adquiere el LIBRO

comprar en amazon kindle botón

Visita a Mariela Villegas R., en el mejor canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.

OTROS LIBROS DE Mariela Villegas R.

[amazon_link asins=’B078HMW363,B01M3RCAPE,B01M8JSORZ,B077QL85MC,B01B54E2TY,B07F1RB3GK,B00CJG59OK,B072JG37XN,B07GLR15D9′ template=’ProductGrid’ store=’libros00b-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f4831845-dbf6-11e8-bcec-99afbe8dd94e’]
 

GALERIA

tu-libro-favorito-promoción-libros
Promoción de libros y escritores
 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS