DESDE MI CORAZÓN ▷ Helen Flix

Desde-mi-Corazón-Helen-Flix-Tu-Libro-Favorito-promoción-libros
DESDE MI CORAZÓN ▷ Helen Flix

La novela nos introduce al mundo iniciático del Tarot Egipcio, nos habla de las poco conocidas tribus de hombres voladores de Haití, nos descubre parte de la magia de Perú y del mensaje del Indígena Americano al nuevo hombre blanco… (DESDE MI CORAZÓN)

Desde-mi-Corazón-Helen-Flix-Tu-Libro-Favorito-promoción-libros
DESDE MI CORAZÓN ▷ Helen Flix

¡DESDE MI CORAZÓN!

Desde Mi Corazón, es una novela en la que se mezclan las experiencias que la autora ha ido viviendo a lo largo de su vida, en distintos países, mezclando personajes de ficción como Naomí y Víctor, con otros tan reales que todavía hoy, siguen presentes en su mente. Así se va desarrollando ante los ojos del lector, la idea de libertad y de respeto por el ser humano y la naturaleza, de la manera más fidedigna posible a lo que la autora recibió y aprendió. La novela nos introduce al mundo iniciático del Tarot Egipcio, nos habla de las poco conocidas tribus de hombres voladores de Haití, nos descubre parte de la magia de Perú y del mensaje del Indígena Americano al nuevo hombre blanco, explicando el porqué de los rituales del Tabaco, en que consiste la rueda de Curación, así como el uso de herramientas Mágicas, entre otras muchas cosas. La novela será un viaje iniciático para el lector, así como lo fue en su día para la autora. Es un canto de esperanza al nuevo hombre y a la supervivencia de la Tierra.

 

FRASES:

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados
    • La novela nos introduce al mundo iniciático del Tarot Egipcio
    • La novela será un canto de esperanza al nuevo hombre y a la supervivencia de la Tierra.
    • Libertad y respeto por el ser humano y la naturaleza.
 
 

SOBRE EL AUTOR

Desde-mi-Corazón-Helen-Flix-Tu-Libro-Favorito-promoción-libros
DESDE MI CORAZÓN ▷ Helen Flix
tu-libro-favorito-promocion-libros
Promoción de libros y escritores

Helen Flix

Nació en Asturias (España), en 1980. Comenzó a escribir desde muy pequeña, con 12 años creó su primer libro de relatos infantiles y con 14 la primera de sus novelas del género suspense, obras que nunca llegaron a ver la luz. Hace 4 años, desempolvó este sueño del pasado, aún pendiente por cumplir: “llegar a ver sus novelas publicadas”; hecho que ocurre en noviembre de 2016, a través de la plataforma Amazon, donde, actualmente, tiene publicada su Saga Forever, conformada por los títulos: Recordar, Olvidar y Amar.

 

Adquiere el LIBRO

 

OTROS LIBROS DE Helen Flix

[amazon_link asins=’8494248480,1720287384,1520607326,1521884951,1721378820,197864115X,1731288166′ template=’ProductGrid’ store=’libros00b-21′ marketplace=’ES’ link_id=’788c99d3-ff35-11e8-9a45-2d08003fc5fa’]

GALERIA

tu-libro-favorito-promoción-libros
Promoción de libros y escritores
 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS