EL ESPEJO EGIPCIO, de Pilar González ▷ Suspense – Intriga

espejo-egipcio-pilar-gonzalez-tu-libro-favorito-promoción-libros
EL ESPEJO EGIPCIO, de Pilar González

La novela de suspense, intriga y misterio, que te atrapará. ¿Qué pasaría si un día al comprar un espejo tu vida se convirtiera en una pesadilla? (El espejo egipcio)

¡El Espejo Egipcio!

Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago. Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otro lado, el inspector Cabrera tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel. Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?
 

RESEÑAS

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados
 

SOBRE EL AUTOR

el-espejo-egipcio-pilar-gonzalez-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
El espejo egipcio, de Pilar González
tu-libro-favorito-promocion-libros
Promoción de libros y escritores

Pilar González

Publicó su primera obra, El despertar de Abelia, en el año 2002 y, después de un largo periodo de silencio, realizó el lanzamiento de la siguiente en el 2015. Sus libros anteriores tratan de desarrollo personal y ya ha conseguido que uno de ellos, Fluir con la vida, se sitúe en el número dos de la lista de Bestseller de Amazon dentro de esta categoría; ahora la autora da un giro en su trayectoria y con El espejo Egipcio se adentra en el género del suspense y la intriga. La novela contiene además algunas pinceladas históricas, abundantes reflexiones sobre el comportamiento humano, la insatisfacción vital, los delirios de grandeza, la creación literaria y las relaciones humanas.

Adquiere el LIBRO

comprar en amazon kindle botón

Visita a Pilar González, en el mejor canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.

OTROS LIBROS DE Pilar González

  [amazon_link asins=’B077BS88YF,B07F5VV362′ template=’ProductCarousel’ store=’libros00b-21′ marketplace=’ES’ link_id=’30bfe78d-c346-11e8-9fa2-65b765e2a075′]  
 

GALERIA

tu-libro-favorito-promoción-libros
Promoción de libros y escritores
 
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS