LAS TORMENTAS INTERIORES, de Gerardo Pérez Sánchez. NARRATIVA y FICCIÓN – Los LIBROS más ADICTIVOS para LEER

 


Resumen y sinopsis de LAS TORMENTAS INTERIORES, de Gerardo Pérez Sánchez. LECTURAS recomendadas

Cuatro personas, desconocidas entre sí y provenientes de distintos puntos del país, coinciden por casualidad una tarde en el aeropuerto de Madrid. Dos de ellas, sin saberlo, comparten el mismo vuelo a Londres…

Él, para participar en la grabación de un disco. Ella, para asistir a la boda de una hermana. Las otras dos también deben viajar en el mismo avión, en este caso con destino a Roma. El primero, para acudir a una reunión de negocios. La segunda, decidida a cambiar de aires para dar un giro radical a su vida. Pero, a causa de una repentina tormenta, ambos vuelos han de ser cancelados, por lo que algunos pasajeros tendrán que pasar la noche en la propia terminal y otros en hoteles de la capital.

Durante esas horas de angustiosa espera previas a re emprender sus respectivos viajes, tendrán la oportunidad de conocerse. Y, desde ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

 

las-tormenta-interiore-Gerardo-Perez-Sanchez-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
Escritores y sus obras

Gerardo Pérez Sánchez nació en La Laguna en 1972. Doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna, ejerce la docencia en sus aulas como profesor de Derecho Constitucional. Es miembro de la Asociación de Constitucionalistas de España y ha publicado numerosos artículos en libros y revistas de Derecho en general y de Derecho Constitucional en particular. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, es letrado en ejercicio y ha desempeñado el cargo de Juez sustituto en el Partido Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

 

Visita a Gerardo Pérez Sánchez, en nuestro canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.

 
Reseñas literarias: Deja tu reseña.

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

Reseña Blog de Falsaria. El libro publicado es como una buena película que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, y quieres volver a ver. Se nota la pasión de Gerardo Pérez Sánchez por el cine, pues el relato contiene multitud de referencias y guiños cinematográficos desde el inicio. Las imágenes son claras, los diálogos fluidos, el ritmo ágil… Entras en la historia de lleno sin darte cuenta mientras saltas de un personaje a otro. Y también se percibe el amor del autor por la literatura, su esmero y trabajo en cada capítulo. No encontramos nada que entorpezca la narración; las descripciones son pertinentes y los personajes están perfectamente delineados, tienen coherencia. Las tormentas interiores posee todos los elementos que se pueden pedir a una novela de calidad: personajes empáticos, una historia bien hilada y una estructura poco común. Es una lectura que enamora, creada para disfrutar y dejarse llevar como sus protagonistas. Detrás de las historias de cada uno de ellos, hay reflexión, amor y vida. Sí, vida, pues trata temas reconocibles que nos mueven, que golpean en el estómago porque forman parte de nuestra cotidianidad también.

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

 

 

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 84 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS