LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS: Los hermanos Nimbus, de Cayetano Martín.

LAS-TRES-PIEDRAS-MÁGICAS-hermanos-Cayetano-Martin
LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS: Los hermanos Nimbus, de Cayetano Martín

«Es entretenida, amena, emocionante y muy recomendable tanto para los amantes de la fantasía como para los no iniciados.»… (LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS)

 

¡LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS!

En una fría mañana de invierno, un gran temblor sacudirá a los ciudadanos de San Idrox. No obstante, en ese día, una amenaza ya olvidada se despertará también. Mientras, ajenos a su destino, los hermanos Nimbus emprenderán su tradicional viaje de negocios a Cápitol. En su camino serán atacados y acosados sin cuartel, surgiendo muchas preguntas sobre las motivaciones de sus enemigos. Las respuestas solo las hallarán en un pasado que se les había ocultado. En su periplo se encontrarán con magos, caballeros y extrañas criaturas, así como con unos aliados inesperados.

Una maravilla literaria
La literatura fantástica más fresca y fascinante del momento en habla hispana…
 
 

 

SOBRE EL AUTOR:

LAS-TRES-PIEDRAS-MÁGICAS-hermanos-Cayetano-Martin
LAS TRES PIEDRAS MÁGICAS: Los hermanos Nimbus, de Cayetano Martín
tu-libro-favorito-promocion-libros-Book-promotion
Tu Libro Favorito – Book Promotion

Cayetano Martín

Nacido en Écija, Sevilla (España) en 1979, diplomado en Empresariales y trabaja en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Las Tres Piedras Mágicas es su primera novela, no obstante destaca por su gran argumento y una narración fluida, así como por ser una obra magistral con unos personajes inolvidables.

También ha escrito diversos relatos cortos. Entre ellos, Llevado por la corriente y Una llamada del pasado, los cuales se han publicado en la editorial Líneas Difusas en los libros titulados Ilusiones Entre Líneas y Re-tales. Otro relato destacado es Un legado para la posteridad, el cual narra la historia de Apolonio, un prestigioso artesano en la ciudad romana de Astigi en siglo II d.C.

Por otro lado, también ha escrito, diseñado y maquetado en la extinguida revista literaria: Literra. Un Café con… era una sección fija de la revista donde Cayetano Martín realizaba entrevistas ficticias divulgativas y de humor a los más grandes escritores de todos los tiempos, algunos de sus más ilustres invitados fueron: Miguel de Cervantes, Tolkien, Julio Verne o Michael Crichton.

 

GALERÍA:

tu-libro-favorito-promoción-libros
Promoción de libros y escritores
Promoción-de-libros-y-escritores-Tu-Libro-Favorito
Tu Libro Favorito – Book Promotion
Promoción-de-libros-y-escritores-Tu-Libro-Favorito
Tu Libro Favorito – Book Promotion

 

ADQUIERE EL LIBRO: Kindle, Papel

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 84 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS