CUENTOS ARCANOS Y DE LOS OTROS, de Graciela Saizar – LIBROS ERÓTICOS

cuentos-arcanos-y-de-los-otro-Graciela Saizar-Libros-eroticos-tu-libro-favorito-promocion-de-libros
Resumen y SINOPSIS de Cuentos arcanos y de los otros, de Graciela Saizar. Libros ERÓTICOS
Historias que llevan a reflexionar sobre la vida, en su más complejo y amplio abanico de circunstancias, que en algunos casos resultan inadmisibles por sus puntos oscuros, placeres sensoriales y nudos complejos, que extravían al lector en su mundo interior… (Libros eróticos) Personajes sin fuerza moral, solitarios. Distraídos de sus realidades cotidianas con conflictos éticos, en dicotomía con almas que comprenden y confían en la inalterable fuerza del  futuro y el amor. Se suman cuentos arcanos. El misterio, la comunicación desde el interior con seres lejanos, los entresijos, los estados paralelos, las verdades imprevistas, el pasado insospechado y el presente  estancado en algunos desconciertos, determinan una realidad aterradora… de la que nadie está libre. El pánico al acecho, lo incongruente a la vuelta de la vida, lo inesperado en una llamada, lo atroz en el horizonte,  la distancia corta, los efectos que estremecen y los finales irrelevantes, frente a todo lo que falta transitar…  
cuentos-arcanos-y-de-los-otro-Graciela Saizar-Libros-eroticos-tu-libro-favorito-promocion-de-libros
Escritores y sus obras
Graciela Saizar: “Nací en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, lugar que visito frecuentemente, cruzando la pampa húmeda, los campos sembrados, las sierras de Cangapol, para  volver al pueblo  que me vio nacer y que mis padres abandonaron cuando las oportunidades laborales florecían cerca del mar, en  Mar del Plata, donde vivo actualmente. Trabajo en el Instituto de Enseñanza Secundaria, Galileo Galilei, donde me desempeño como Vicedirectora. Mi formación académica es de Bibliotecaria, recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata. También realicé estudios terciarios de Formación y Capacitación Docente en el Instituto Pablo VI, y el Profesorado de Informática en el  Instituto de Computación Sarmiento, todo en esta hermosa ciudad, conocida como…la feliz… Soy lectora compulsiva y no recuerdo tramos de mi vida, sin un libro entre las manos. Desde mi rol en la escuela, intento, de manera cotidiana, fomentar espacios de lectura entre los alumnos, por un total convencimiento de que es la mejor herramienta para su desarrollo personal y su formación humanística.”  
Visita a Graciela Saizar, en el mejor canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.
 
Reseñas literarias: Deja tu reseña.
tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados ¡ESTOY ENCANTA! ¡Estoy encanta! Me lo regalaron y sin dudas lo tendré en cuenta para futuros Regalos, Gracias por estos cuentos. Por “Roció”   tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados RECOMENDADO TOTALMENTE La trama sin duda es muy buena y misteriosa, combinando drama y erotismo, recomendado totalmente para todo tipo de público. Por “Emmanuel Puig Francavilla”   Adquiere el LIBRO, ahora:  
Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS