Libros ROMÁNTICOS ERÓTICOS recomendados – erótica – MANU, de Graciela N. Saizar.

manu-Graciela-N-Saizar-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
 
Resumen y sinopsis de MANU, de Graciela N. Saizar. Novelas eróticas románticas

Como si el océano pudiera distanciarlos de algo, dos matrimonios, uno inglés, otro español, viajaron a Argentina buscando dejar atrás, la vergüenza de un engaño…

En Bristol quedó Steve, quien nunca volvió a ser feliz, ni lo intentó. Para él, el amor era único. Como el sol de la mañana, la injusticia de Godofredo, la dignidad del hombre, el David y la sabiduría de Dios. Al morir, pidió que en su lápida pusieran una frase, osada para quien nunca se animó a la lucha, dedicada al amor de su vida. “Gracias por el agua fresca y la piel caliente”. Nadie en su entorno supo de quien se trataba, pero todos respetaron el pedido de este gran hombre, quien siguió la vida clavado a sus recuerdos, como el último hogar de la armonía… En Barcelona quedó una mujer en estado de letargo espiritual, viviendo una lejanía insigne, errante y resquebrajada hasta el ocaso, que no pudo más que llorar de quebrantos, cuando sintió que todo conspiraba a la derrota. Quería vivir como los geranios de Erlinda.

Sin depender de estaciones, climas, tierras. Resistentes. Atados sólo a su férrea voluntad de florecer todo el año, más allá de cualquier embate… Manu, producto de la unión de esas dos familias, viajó, muchos años después, a esas tierras lejanas. Durante su larga travesía, recorrió cientos de kilómetros, conoció lugares y personas que le anquilosaron parte de sus sueños, cambiaron la visión de muchas cosas, deterioraron algunas, y reforzaron otras. ¿Podrá esta joven cerrar alguna historia, después de los azotes y las marcas de por vida que necesitaron las almas, para re acomodar el dolor?

 

manu-Graciela-N-Saizar-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
Escritores y sus obras

Graciela Saizar: “Nací en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, lugar que visito frecuentemente, cruzando la pampa húmeda, los campos sembrados, las sierras de Cangapol, para  volver al pueblo  que me vio nacer y que mis padres abandonaron cuando las oportunidades laborales florecían cerca del mar, en  Mar del Plata, donde vivo actualmente.

Trabajo en el Instituto de Enseñanza Secundaria, Galileo Galilei, donde me desempeño como Vicedirectora. Mi formación académica es de Bibliotecaria, recibida en la Universidad Nacional de Mar del Plata. También realicé estudios terciarios de Formación y Capacitación Docente en el Instituto Pablo VI, y el Profesorado de Informática en el  Instituto de Computación Sarmiento, todo en esta hermosa ciudad, conocida como…la feliz…

 

Visita a Graciela N. Saizar, en el mejor canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.

 

Reseñas literarias:
Deja tu reseña.

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

ME GUSTA

Me gusta mucho Graciela Saizar. Es una escritora excelente, recomiendo los dos libros que escribió. Son atrapantes. Por” Roció”

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

EXCELENTE

Una muy linda historia romántica contada desde una línea temporal muy novedosa. Lo recomiendo. Una historia de familias que se van formando entre viajes del viejo y nuevo mundo. Por “Menduca”

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

5 ESTRELLAS

La trama sin duda es muy buena, combinando drama y erotismo, recomendado totalmente para todo tipo de público de personas. Por “Emmanuel Puig Francavilla”

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

 

 

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS