LOS MEJORES libros de SUSPENSO y misterio – Libros RECOMENDADOS – AMANECER EN EL OCASO, de Gerardo Pérez Sánchez.

 

amanecer-en-el-ocaso-Gerardo-Perez-Sanchez-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
 
Resumen y sinopsis de AMANECER EN EL OCASO, de Gerardo Pérez Sánchez. Libros RECOMENDADOS

“Una misión peligrosa, una aventura política y un amor frustrado con el conflicto del Sáhara Occidental de telón de fondo.”

Rodrigo Cifuentes, un teniente retirado del ejército que realiza labores como investigador y que vive atormentado por los recuerdos de una fallida relación sentimental, recibe el encargo de buscar discretamente a la hija del Secretario de Estado de Defensa, desaparecida en extrañas circunstancias.

La vinculación del padre con una empresa dedicada a la venta de armamento y el idilio de la joven con un líder político marcan en un inicio la investigación sobre lo ocurrido. Sin embargo, todo da un vuelco repentino cuando el ex militar descubre que la muchacha ha cruzado el Estrecho de Gibraltar y se ha adentrado en Marruecos, rumbo al Sáhara Occidental, siguiendo la estela de un dirigente de la causa saharaui. Cifuentes decide ir tras sus pasos hasta encontrarla, pero termina viéndose involucrado en la cruzada de un reducido e inexperto grupo de rebeldes que reivindican la independencia de su territorio del reino alauita, condicionando tanto el carácter secreto de la misión como las relaciones entre España y el país africano.

 

amanecer-en-el-ocaso-Gerardo-Perez-Sanchez-tu-libro-favorito-promocion-de-libros-ebooks-recomendados
Escritores y sus obras

Gerardo Pérez Sánchez nació en La Laguna en 1972. Doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna, ejerce la docencia en sus aulas como profesor de Derecho Constitucional. Es miembro de la Asociación de Constitucionalistas de España y ha publicado numerosos artículos en libros y revistas de Derecho en general y de Derecho Constitucional en particular. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, es letrado en ejercicio y ha desempeñado el cargo de Juez sustituto en el Partido Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

Al margen de su faceta profesional, es un gran aficionado al cine y desde 2006 se dedica a la crítica cinematográfica en la prensa de Canarias. En una primera etapa realizó esa labor en el periódico “Diario de Avisos” y, actualmente, en “La Opinión de Tenerife” y “La Provincia” (Diario de Las Palmas). Además sus artículos de opinión se difunden habitualmente en diversos medios de comunicación pertenecientes al grupo EPI (Editorial Prensa Ibérica).

Su primera novela fue “El peso del tiempo” (2013) y se publicó en la colección “G21: Nuevos novelistas canarios”, considerada la plataforma de difusión más importante de la nueva narrativa en las Islas Canarias. Su segunda novela, “El amor y otras vías de escape” (2014), le permitió dar el salto a la distribución internacional a través de la Editorial Verbum. Su tercera novela, “La sonrisa Duchenne” fue finalista del Premio Iberoamericano de Novela Verbum 2015.

 

Visita a Gerardo Pérez Sánchez, en el mejor canal de YouTube. Y no olvides suscribirte.

 

Reseñas literarias: Deja tu reseña.

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

ABSOLUTAMENTE EMOCIONANTE

Amanecer en el ocaso es una historia donde prima la acción por encima de otros temas que ya son constantes en las novelas de Gerardo Pérez Sánchez. Es como si el escritor estuviera transformándose, como si hubiese madurado y transitase por nuevos territorios sin perder sus señas de identidad.

Hay amor en Amanecer en el ocaso, pero se trata de un amor más bien romántico. De alguna manera lo avisa el título de la misma novela, ese Amanecer en el ocaso donde las historias de amor terminan en tragedia. Por “Editorial Verbum”

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

NOVELA ACTUAL, ATRACTIVA Y BIEN CONSTRUIDA

Con su ópera prima El peso del tiempo (2013), Gerardo Pérez Sánchez fue incluido en la colección «G21: Nuevos novelistas canarios», y con sobrada razón puesto que por quinta vez nos vuelve a ofrecer una novela actual, atractiva y bien construida, con capítulos cuidadosamente dosificados en cuanto a la información que necesita el lector conforme se va desarrollando la historia, cuotas de suspense, diálogos eficaces y personajes muy cercanos a la realidad. En su nueva novela publicada, Amanecer en el ocaso (Editorial Verbum), Gerardo Pérez Sánchez. incluye un par de elementos que entendemos de interés general: el tinte político local y una causa social que resulta decisiva y significativa en la novela. Por “Blog de Falsaria”

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

 

 

Adquiere el LIBRO, ahora:

 

tu-libro-favorito-promocion-de-libros-libros-recomendados

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS