UTOPÍA 2079, de Cayetano Martín. – Ciencia ficción

UTOPÍA-2079-CAYETANO-MARTÍN
UTOPÍA 2079 ▷ Cayetano Martín

¿Es posible un mundo mejor? ¿Estamos solos en el universo? ¿Cataluña será independiente? Todas las respuestas en Utopía 2079

¡UTOPÍA 2079!

En el año 2050 en la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior se produce una llamada diciendo: ¡Ehh, somos los de ahí arriba, los que dan vueltas alrededor de vuestra luna!

Se trataba de los agapianos, una civilización humana que había crecido y florecido en la lejana Ágape y que ahora regresaba a la Tierra para salvarla. Pronto fundarían Utopía, la primera ciudad extraterrestre en la Tierra.

29 años después, en el año 2079, Marcus Expósito, el primer utopiano de la historia, será expulsado de la idílica ciudad. En su exilio se enfrentará al Club de Cratos, una asociación de empresas, gobiernos y personas poderosas que luchan contra el noble plan de los agapianos. Un viaje que pasará factura en su cuerpo, en su mente y en su corazón.

 

 

La prosa de Cayetano Martín me ha encantado…

Sencilla, directa y con ciertos toques de sarcasmo que la verdad, me fascinan…

Cayetano utiliza un lenguaje claro, sencillo y nada complicado…

 

SOBRE EL AUTOR

UTOPÍA-2079-CAYETANO-MARTÍN-compresso
UTOPÍA 2079 ▷ Cayetano Martín
tu-libro-favorito-promocion-libros-Book-promotion
Tu Libro Favorito – Book Promotion

Cayetano Martín

Nacido en Écija, Sevilla (España) en 1979, diplomado en Empresariales y trabaja en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Las Tres Piedras Mágicas es su primera novela, no obstante destaca por su gran argumento y una narración fluida, así como por ser una obra magistral con unos personajes inolvidables.

También ha escrito diversos relatos cortos. Entre ellos, Llevado por la corriente y Una llamada del pasado, los cuales se han publicado en la editorial Líneas Difusas en los libros titulados Ilusiones Entre Líneas y Re-tales. Otro relato destacado es Un legado para la posteridad, el cual narra la historia de Apolonio, un prestigioso artesano en la ciudad romana de Astigi en siglo II d.C.

Por otro lado, también ha escrito, diseñado y maquetado en la extinguida revista literaria: Literra. Un Café con… era una sección fija de la revista donde Cayetano Martín realizaba entrevistas ficticias divulgativas y de humor a los más grandes escritores de todos los tiempos, algunos de sus más ilustres invitados fueron: Miguel de Cervantes, Tolkien, Julio Verne o Michael Crichton.

 

GALERÍA

tu-libro-favorito-promoción-libros
Promoción de libros y escritores
Promoción-de-libros-y-escritores-Tu-Libro-Favorito
Tu Libro Favorito – Book Promotion
Promoción-de-libros-y-escritores-Tu-Libro-Favorito
Tu Libro Favorito – Book Promotion

 

Adquiere el LIBRO:

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Buffer this page
Buffer
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Sobre Tu Libro Favorito 81 Artículos
LA MEJOR Y MÁS INFLUYENTE PROMOTORA DE LIBROS